Mundo

Periodista fue asaltado durante una transmisión en vivo

Usuarios han publicado un video de un periodista en Chile fue robado mientras realizaba una transmisión en vivo

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla Captura de Pantalla

Un periodista fue asaltado durante una transmisión en vivo en Chile. Se trata de Tomás Cancino, periodista de la cadena Chilevisión sufrió un asalto mientras realizaba un despacho en vivo en un barrio de Santiago.

PUBLICIDAD

En Youtube se ha publicado el video y el audio de lo ocurrido ha generado impacto a los internautas. Según informó el propio medio chileno, el hombre de prensa estaba acompañado de un camarógrafo y su equipo de producción cuando se produjo el atraco.

Incluso, el audio difundido revela los tensos momentos que vivieron las víctimas. “Nos están asaltando”, fue la única frase que pudo soltar antes de que los sujetos les arrebataron sus objetos de valor.

El conductor del programa, Humberto Sichel, detalló que perdieron todos los equipos pero que ninguno sufrió heridas debido a que no se resistieron al robo. Los delincuentes habrían estado armados.

A través de publicaciones en Twitter, Sichel detalló que sus compañeros luego recibieron el apoyo de las autoridades y ahora se espera que los asaltantes puedan ser capturados lo más pronto posible.

El reportero llegó a la zona para cubrir un accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto y un herido de gravedad.

Fuente: La República.pe

Tags

Lo Último