Noticias

Ninel Conde baila reggaeton y es criticada por sus seguidores

¿Tan mal baila? La actriz y cantante Ninel Conde quiso consentir a sus fans en Instagram al bailar reggaeton, pero la sorpresa no resultó como ella los esperaba

Ninel Conde su unió a la fiebre del reggaeton, la cantante movió sus caderas al ritmo de “Shaky Shaky” de Daddy Yankee.

Durante una presentación, la también actriz, aprovechó un momento libre detrás del escenario para mostrar sus dotes de bailarina. Vestida con unos sensuales pantalones de cuero con abertura en los costados y un diminuto top, Ninel quiso consentir a sus fans.

Sin embargo su baile no gusto tanto y fue criticada por algunos de sus seguidores. Los cuales le escribieron comentarios como: «Con razón le preguntan que si baila jajajajaja». «Esa mujer ni se mueve». «Bella. Pero ni baila y lo que baila es feo». «El tener buen cuerpo no significa tener gracia para bailar». «Ojala todo fuera natural, sin maquillaje, sin silicona, eso es pura apariencia. No veo que baile mucho, se mueve más un perro».

Recomendados

También hubo algunos comentarios que resaltaban su belleza y lo sensual que se se veía. Aquí el polémico baile de Ninel Conde.

Su etapa como mamá

Ninel Conde adquirió fama internacional en 2004 tras su participación en la exitosa telenovela juvenil «Rebelde», donde dio vida a «Alma Rey». En ese entonces la actriz ya era mamá de Sofía Telch, que ahora tiene 19 años, con la que asegura tiene una relación “de dos grandes amigas”.

“Aunque no vivamos en el mismo lugar siempre estamos conectadas. Mi hija es mi complemento y estoy superorgullosa de ella”, reconoció Conde a People en Español.

Pero a pesar de la fama de su mamá, Sofía ha intentado estar alejada del ojo público. “Ella se desarrolla más en su mundo, con sus amigos, con sus cosas”, detalló Ninel.

Sin embargo la joven, también es atraída por el mundo del espectáculo. “Ella está estudiando cinematografía. Realmente no frente a una cámara, pero sí es algo relacionado con la industria”, contó la también actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos