Noticias

Expresidente Sixto Durán Ballén será velado en el Salón de la Ciudad

El Salón de la Ciudad permanecerá abierto para que la ciudadanía pueda llegar a despedir al expresidente que falleció ayer en el norte de Quito de 95 años de edad.

El expresidente y exalcalde de Quito Sixto Durán Ballén está siendo velado en capilla ardiente en el Salón de la Ciudad por disposición de la Alcaldía de Quito.

Ya los restos del ex presidente de encuentran en el Salón de la Ciudad y ha sido acompañado por algunas autoridades del país.

El Salón de la Ciudad permanecerá abierto para que la ciudadanía pueda llegar a despedir al expresidente que falleció ayer en el norte de Quito de 95 años de edad.

Recomendados

La velación en este lugar se extenderá hasta el mediodía del viernes 18 de noviembre en que será trasladado a la Catedral Metropolitana para la misa de cuerpo presente.

Hoy también fue decretado luto nacional por tres días a través de decreto presidencial.

El presidente Rafael Correa también autorizó a los ministerios de Defensa y Relaciones Exteriores coordinar con la familia del ex mandatario la organización del funeral de Estado de conformidad con el reglamento de Ceremonial Público.


 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos