Noticias

El Binomio de PAIS ya se inscribió en el CNE

PAIS presentó su binomio para las elecciones del 2017. Lo hizo acompañado de una caravana que los siguió desde la tribuna de los Shyris hasta el CNE, sitio de inscripción.

Desde la sede de PAIS, en la Tribuna de Los Shyris (norte de Quito), salió una marcha verde hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para acompañar a Lenin Moreno y Jorge Glas, candidato para presidente y vicepresidente.

El se incribió hoy, 16 de noviembre, para las elecciones de febrero. Lo hizo ante el organismo electoral. En la inscripción estuvo Doris Soliz, secretaria de la organización política, así como el mandatario Rafael Correa, quien es presidente nacional de PAIS.

También estuvieron militantes de la organización como Gabriela Rivadeneira, José Serrano, Viviana Bonilla, entre otros.

Recomendados

«Una sola vuelta», gritaron los simpatizantes del movimiento político

Correa pidió a la militancia «trabajar como si no tuviéramos un solo voto, quemando zuela de zapatos, yendo a las esquinas a decir: lo mejor está por venir».

Agregó que se deben » profundizar los aciertos». Dijo que no se debe pecar de «triunfalistas (…). Si las elecciones fueran mañana el binomio Moreno-Glas arrasaría en una sola vuelta».

Correa manifestó que en las elecciones de 2017 «no se vota por una persona, sino por un proyecto político». Dijo «Ecuador es el país que más redujo la pobreza y desigualdad».

Recordó que antes de su gobierno hubo 10 presidentes y se vivió la mayor crisis en el país de los últimos 80 años.

Con información de diario El Telégrafo

Tags

Lo Último


Te recomendamos