Noticias

Preparan agenda para Fiestas de Quito

Quitonía, fiestas en el Cento Histórico, pregones y más, serán parte de los eventos que se preparan para Fiestas de Quito 2016

La Alcaldía de Quito, a través de la Secretaría Metropolitana de Cultura y demás instancias municipales, está a punto de cerrar la programación que formará parte de la Agenda Oficial Fiestas de Quito 2016.

Tradiciones, serenatas, la fiesta quiteña en los barrios, así como programaciones independientes, forman parte de la Agenda, la misma que en su totalidad y de forma detallada será dada a conocer por el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, en los próximos días mediante una rueda de prensa.

Sin embargo se conoce que se reeditará una vez más la mega programación musical Quitonía, en esta ocasión en grandes escenarios al norte y sur de la urbe (La Carolina y Quitumbe) con la actuación de artistas de talla nacional e internacional.

Recomendados

Además se ultiman detalles para reeditar, el 5 de diciembre, la fiesta en cuatro plazas del Centro Histórico, las mismas que se activarán de modo especial durante esa noche.

A esto se suman los números tradicionales de las festividades como son los desfiles de la Confraternidad, el Pregón, espectáculos de arte y música popular, el tradicional Te Deum en la Basílica de La Merced, el Campeonato Mundial de 40, Torneo de Ecuavoley, rondallas, tunas y mucho más.

Fuente: Municipio de Quito

Tags

Lo Último


Te recomendamos