Noticias

Carlos Villacís: “Queremos darle una nueva alegría al Ecuador”

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, manifestó el deseo de sumar tres puntos ante Venezuela para acercarnos al Mundial de Rusia 2018. Espera que la selección de Ecuador le de una nueva alegría a Ecuador.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Ing. Carlos Villacís Naranjo, en declaraciones a los medios de comunicación en Quito manifestó su deseo de alcanzar la victoria y «sumar los tres puntos que nos acerquen más al Mundial de Rusia 2018».

Villacís comentó que siempre está pendiente de los jugadores y de brindarles todo el apoyo que ellos necesiten, para que lleguen en las mejores condiciones al momento del partido. «No se puede dejar solos a estos chicos que se entregaron con alma y vida en el anterior encuentro contra Uruguay, tenemos que respaldarlos siempre», acotó.

El directivo de Ecuafútbol se mostró optimista de lograr la victoria y con ello «darle una nueva alegría al Ecuador, cuando la selección gana todos estamos contentos y nos olvidamos de los problemas diarios que tenemos», agregó.

Recomendados

«Nuestros chicos con sol o con lluvia se entregan por completo a la selección y tenga la seguridad que buscarán la victoria desde el primer minuto», finalizó Villacís.

Ecuador y Venezuela se enfrentarán esta tarde desde las 16h00 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: FEF

Tags

Lo Último


Te recomendamos