Noticias

Angie Vergara se despide del Reinado

La actual Reina de Quito, Angie Vergara, se despide de la corona resaltando los logros alcanzados durante el año. Destaca su proyecto “Cuento contigo”, con el que 80 mujeres emprendedoras han cambiado su vida.

A pocos días de entregar la corona de Reina de Quito, Angie Vergara, se despide con un resumen de su trabajo realizado durante el año.

Angie, en rueda de prensa, destacó tres puntos principales: el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, el Ropero y su proyecto de emprendimiento Cuento Contigo.

Este último, con el apoyo de la empresa privada, se ha cristalizado en 80 mujeres que sin descuidar su hogar e hijos, generan ingresos económicos para su hogar. a través de la elaboración de diferentes artículos de línea automotriz, hotelería, médica, viajes, entre otras.

Recomendados

Las mujeres que forman parte de este proyecto han recibido talleres de autoestima, financiamiento y autoaceptación. “Junto con la Fundación Reina de Quito hemos logrado acercamientos con más de 100 empresas para que incorporen en su cadena de valor estos productos hechos con mano ecuatoriana», destacó.

Este es el caso de Teresa Cheme, una de las emprendedoras, quien afirma que su vida a cambiado para bien, tiene más tiempo para sus hijas y es productiva.

“Me llevo en el corazón la sonrisa de estos niños, que en sus ojos muestran gratitud”, dijo Angie Vergara, Reina de Quito

 

Más voluntariado

Durante el acto de rendición de cuentas, Sofía Arteta en representación de la Fundación Reina de Quito y un delegado de la Universidad Central del Ecuador firmaron un convenio en el que la institución se compromete a apoyar la labor social que requiera la fundación con la ayuda de los estudiantes.

150

niños son atendidos de forma integral en el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, creado en 1998. Allí se trabaja en áreas de atención temprana, inclusión escolar, terapias y asesoría a la comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos