Noticias

Zack Morris de “Salvados por la campana” irreconocible al posar desnudo

El actor Mark-Paul Gosselaar que se hiciera famoso por dar vida a Zack Morris se quitó la ropa para su nuevo proyecto.

Zack Morris, interpretado por Mark-Paul Gosselaar, fue el galán adolescente que rompió decenas de corazones durante su época en «Salvados por la campana»; en la década de los 90. El actor tenía un atractivo irresistible gracias a su cabello rubio y su cara de travesura.

Actualmente el intérprete tiene 42 años; pero lo conocimos cuando tenía 15 años, en la serie que lo llevara a al fama. Este es su antes y después.

Recomendados

Nuestro querido Zack Morris ahora es cuarentón, pero es de los que lucen mejor con el paso del tiempo. Aunque ha perdido su cara de niño, el actor aún sigue siendo muy atractivo e incluso ha mejorado, pues ahora es dueño de una torneada figura.

Mark posó completamente desnudo para promocionar su nueva serie en Fox, «Pitch», donde encarna a un entrenador de béisbol. La foto del actor sin ropa, fue compartida por las redes sociales de la serie, la cual trata de concientizar a la sociedad sobre la desigualdad de género en áreas masculina como lo es el deporte.

El argumento del programa de televisión trata de cómo sería la vida de la primera mujer que juega en una gran Liga de béisbol, sin ningún tipo de complejo para poder alcanzar su sueño.

La trayectoria de Mark-Paul Gosselaar

El debut del actor fue como Zack Morris en «Salvados por la campana», serie que estuvo al aire desde 1988 hasta 1993.

En 1998 protagonizó su primera película, «Dead Man on Campus». Ese mismo año, interpretó el personaje central en la serie dramática «Hyperion Bahía», pero solo duró 17 episodios. En 2001 volvió a los set. En este caso se trató de La Princesa y el Marine con Marisol Nichols.

De 2001 a 2005 dio vida al detective John Clark en la serie «NYPD Blue», incorporándose posteriormente al reparto de «Commander in Chief», protagonizada por Geena Davis, serie que sin embargo solo duró una temporada. Gosselaar también apareció en John From Cincinnati.

Posteriormente en 2008 protagonizó «Raising the Bar» y en 2011 participó en «Franklin & Bash». Su último proyecto es «Pitch», la cual fue estrenada en septiembre de este año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos