Noticias

Dumbledore tendrá una relación gay con Johnny Depp

Cada vez se conocen más detalles de “Animales fantásticos 2”. Historia donde conoceremos un parte muy importante de la vida de Dumbledore.

J.K. Rowling había revelado hace tiempo la orientación sexual de Dumbledore, sin embargo ni en los libros ni las películas se ha hecho referencia al respecto. Pero al parecer esto va a cambiar ya que en la saga de «Animales fantásticos» se mostrará al mago abiertamente homosexual.

«No puedo contar nada, aunque me gustaría. Esta es solo la primera película de cinco. En la próxima conoceremos a Albus Dumbledore joven, en un momento de desencuentros y dificultades», explicó J.K. Rowling. La historia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se sitúa setenta años antes de las aventuras de Harry Potter, en los años veinte del siglo pasado, y se cambia el Reino Unido por Nueva York.

“Vamos a ver a Dumbledore como un hombre más joven y problemático. Vamos a verlo en ese período formativo de su vida. En cuanto a lo que respecta a su sexualidad, ojo…”; añadió la escritora.

Recomendados

Además, durante una conferencia de prensa alguien le preguntó a la autora si el mago se había enamorado alguna vez. Rowling respondió que siente que él era homosexual. “Dumbledore se enamoró de Grindelwad (su antagonista) y eso se sumó a su horror cuando Grindelwald se mostró tal y como es. ¿Podemos perdonar a Dumbledore porque el amor ciega a las personas..?”

El amor de Dumbledore será Johnny Depp

Semanas atrás se dio a conocer que Johnny Depp ingresaría al mundo de Harry Potter, participando en el spin-off de «Animales Fantásticos 2». Y hoy sabemos a qué personaje interpretará.

El productor de la cinta, David Yates, reveló que el multifacético actor fue elegido para interpretar a «Gellert Grindelwald», un hechicero oscuro muy poderoso, quien tuvo un amorío con Dumbledore durante su juventud.

«Grindelwald es un personaje icónico, así que era importante tener alguien de ese peso… Existe una razón por la que él tiene ese peso. Es porque, ya saben: es un buen actor que toma decisiones inesperadas», dijo Yates.

Tags

Lo Último


Te recomendamos