Guayaquil

Concurso municipal tiene buena acogida en sectores

En este popular evento participan los jefes de familia, propietarios o arrendatarios de los predios ubicados a lo largo de dos cuadras frentistas y en ambos lados.

El tradicional concurso “Mejoremos nuestra Cuadra”, con el que el Municipio de Guayaquil contribuye a embellecer la imagen de la ciudad y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes en base al esfuerzo comunitario, llega a su XXVI edición con 23 participantes inscritos.

 

En este popular evento participan los jefes de familia, propietarios o arrendatarios de los predios ubicados a lo largo de dos cuadras frentistas y en ambos lados.

Recomendados

 

Entre los inscritos constan: 3 barrios de la cooperativa Independencia II, 1 de la cooperativa Primero de Mayo y 1 de la cooperativa Mélida Toral, de la Isla Trinitaria; 2 de la cooperativa Carlos Magno; 2 en la Juan Montalvo; 3 de Hijos del Suelo, de Mapasingue; 1 de la cooperativa 4 de Diciembre de la Prosperina; 2 de Bastión Popular, 1 en la cooperativa Paracaidistas, 1 en la Sergio Toral, 1 en la Pastor Vera y 1 en Realidad de Dios, al norte de la ciudad; 1 de la cooperativa Jaime Nebot de Fertisa,  2 de la cooperativa Pablo Neruda, en el Guasmo Sur, y 1 del Cisne 2.

Entre los participantes, el Municipio de Guayaquil escogerá  a nueve barrios ganadores, entre quienes distribuirá 120.000 dólares. Los primeros 4 ganadores recibirán 20.000 dólares cada uno; adicionalmente se entregarán tres premios de 10.000 dólares y dos de 5.000 dólares.

 

Para poder acreditarse a uno de estos premios, los participantes deberán demostrar una notable mejoría en la cuadras concursantes, dando principal importancia a la limpieza, orden en las aceras, soportales, viviendas y locales comerciales, fachadas pintadas con colores pasteles, mejoramiento de balcones y jardinerías, disposición correcta de la basura, considerando además de vital importancia la actitud positiva y amable de sus habitantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos