Noticias

Kim Kardashian reaparece en redes sonriendo y besando a North

Gracias a Rob y a Kris sus fans la pudieron ver nuevamente en Instagram a Kim Kardashian. Estaba con su pequeña North West, ambas vestidas de Jasmín.

Kris Jenner compartió con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram una foto de Kim Kardashian. En ella se ve a la socialité vestida de la princesa Jasmín a lado de su pequeña North.

Recordemos que Kim se retiró del ojo público desde el asalto que sufrió en París. Sin embargo a poco más de un mes del suceso, los fans de la más famosa de las Kardashian recibieron un regalo el viernes cuando su hermano Rob se hizo cargo de su sitio web Kimkardashianwest.com. En este momento, Rob aprovechó para compartir dos imágenes de Kim.

Una de ellas también fue publicada por Kris Jenner. Se las presentamos a continuación:

Recomendados

La otra imagen fue esta tierna foto donde Kim besa tiernamente a la pequeña North:

Cuando Kim Kardashian parecía haber regresado a sus redes sociales…

La socialité Kim Kardashian parecía haber regresado a redes sociales tras publicar una foto en su cuenta de Facebook. Sin embargo, tras postear la imagen donde aparece muy cómoda sujetando su teléfono celular, en seguida la borró.

Kim se observó sentada en una silla sosteniendo un iPhone en sus manos. Todo indica que la estaban preparando para una presentación; ya que llevaba puesta una bata para maquillar. Cabe mencionar que Kim acompañó la foto con la siguiente leyenda: «Tiempo de inactividad #LumeeCollab».

Pero no fue el único elemento que apareció en el Facebook de Kim; la estrella incluyó un enlace a su sitio web www.kimkardashianwest.com para un video titulado, «From Kourtney: Halloween With The Family».

 

Recordemos que el 26 de octubre Kim reapareció en público

La estrella televisiva fue vista en Los Ángeles. Llevaba muy poco maquillaje y una sudadera blanca con capucha; y su vestimenta holgada en seguida fue característica de un perfil bajo teniendo en cuenta que Kim siempre sorprende con sus atrevidos outfits.

En la imagen se ve a la más famosa de las Kardashian caminar con un helado de yogur en la mano junto a su amigo Jonathan Cheban.

Tags

Lo Último


Te recomendamos