Noticias

Kendall Jenner sorprende nuevamente en sugerente ropa interior

Ahora Kendall apareció portando un liguero y lencería de encaje.

Para que los fans no extrañen a la más famosa de las Kardashians, ahora Kendall Jenner apareció en redes con sugerente ropa íntima.

La modelo de 21 años poseedora de una envidiable figura, fue fotografiada por la marca de lencería «La Perla». Fue el viernes pasado cuando Kendall posó en un shooting para dicha marca. A continuación les presentamos una de las sexys fotos y un video:

Recomendados

En los últimos meses, Kendall ha demostrado que no es tan tímida como todos pensaban. Y es que un claro ejemplo de ello es el vestido que usó en su fiesta de cumpleaños. ¿Lo recuerdan?

La festejada lució un vestido con cristales Swarovski de «LaBourjoisie», el cual –por cierto– también fue utilizado por Paris Hilton en su fiesta de 21 años en 2002. A continuación se los presentamos:

Al parecer no solo es Kendall Jenner quien quiere acaparar la atención de las cámaras, pues miren cómo lució la menor de las Jenner en la fiesta de su hermana:


Pero Kourtney Kardashian también se disputa la apariencia más sensual entre las hermanas. Hace una semana, Kourtney apareció con un vestido transparente que dejó ver mucha piel.

La hermana de Kim Kardashian prácticamente llegó al lugar con ropa interior. Ademas, de acuerdo a su outfit, también sus zapatillas fueron transparentes.

¿Qué les parece? Todo indica que las hermanas comparten un gusto muy parecido por lucir lo más sensuales y llamativas posibles. Y definitivamente cada una de ellas lo ha logrado con los outfits que les presentamos. Pero para ustedes, ¿quién de las hermanas tiene el mejor estilo para lucir estas prendas?

Cabe recordar que quien comenzó con esta tendencia dentro de la familia, fue la más famosa de las hermanas, Kim Kardashian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos