Noticias

Filtran foto de Taylor Swift donde DJ le tocó parte íntima

La cantante estadounidense Taylor Swift fue acosada en 2013. Y esta foto da a conocer el momento exacto.

Recientemente, Taylor Swift demandó al DJ David Muller por acoso. En sus declaraciones expuso que durante un encuentro que tuvo con Muller, en 2013; él aprovechó el momento en el que se tomaron una foto para tocarle el trasero.

Al respecto ella informó: “Tan pronto como pudo, me agarró el trasero y me quedé en shock. Parada. Apenas fui capaz de decir: “Gracias por venir”, que es lo que le digo a todo el mundo”, se informó en «Hollywood Life».

Además expuso: «Él extendió la mano debajo de mi falda y me agarró el grlúteo. Parecía que era intencionadamente y que estaba esperando el momento idóneo para hacerlo”.

Recomendados

Ante las declaraciones de la cantante, el DJ no dudó en defenderse y también interpuso una demanda contra Swift. A continuación les presentamos la imagen:

https://twitter.com/RafaDatos/status/797483188213977088

La foto fue compartida por el sitio estadounidense «TMZ» el pasado viernes. En ella se muestra que la mando de Muller se encuentra sumamente cerca del trasero de la cantante. Todo indica que con esta foto se podría demostrar que Taylor dice la verdad. Y esta instantánea podría ser utilizada como prueba.

Pasando a temas más agradables respecto a Taylor Swift…

Fuertes rumores surgieron a principios de octubre respecto a que Taylor Swift y Calvin Harris son amigos nuevamente.

Según el sitio «TMZ», Calvin y Taylor pusieron fin a su riña y nuevamente tienen contacto. Al respecto, no se sabe quién envió el primer mensaje a quién. Pero los mensajes de texto son una clara señal de que ambos limaron asperezas.

Si bien aún no han salido juntos, ese momento podría llegar pronto para una completa reconciliación amistosa.

También recordemos que Tay cantó una canción de Calvin hace poco…

Seguramente influyó el hecho de que Tay terminara su relación con Tom y cantara en la Semana de la Moda en París la canción «This Is What You Came for».

Miren cómo Taylor disfrutó y cantó la canción:

Tags

Lo Último


Te recomendamos