Noticias

Famosos amenazaron con irse de EU si ganaba Trump pero ahora se retractan

Entre los famosos se encuentran Miley Cyrus, Lena Dunham y Amy Schumer. Aseguraban hacer sus maletas e irse de su país si Hillary Clinton no ganaba las elecciones. Sin embargo, poco después se arrepintieron.

Poco antes de realizarse la elección presidencial en Estados Unidos; algunas celebridades amenazaron con irse del país si ganaba Trump. Famosos como Miley Cyrus, Lena Dunham, Amy Schumer, Whoopi Goldeberg y Chelsea Handler fueron algunas famosas que aseguraban que abandonarían el país si el republicano era el ganador.

 

Un día después de tal evento, Miley Cyrus compartió un video mencionando que «aceptaba a su nuevo presidente».

Recomendados

Al respecto dijo: «Mis queridos «happy hippies» (nombre de su asociación benéfica y apodo con el que se refiere a sus fans], siempre conseguimos adaptarnos y aceptamos a todo el mundo por quien es. Así que Donald Trump, te acepto. Duele incluso decirlo, pero he aceptado que vas a ser nuestro presidente, y no pasa nada, no pasa nada porque he elegido ser una hippie con esperanza. Pero por favor, trata a la gente con amor, con compasión y con respeto, y yo haré lo mismo contigo».

 

Por su parte Whoopi Goldberg declaró en varias ocasiones: «Tal vez es momento de que me mude».Luego de las elecciones, la ganadora del Oscar respondió:

«No voy a dejar el país en el que nací y me crié. No tienes por qué decirme que me vaya”.

Asimismo, la publicista de Goldberg declaró que los informes que planeaba dejar el país no eran «precisos en absoluto».

Entre otros famosos está…

Amy Schumer también fue cuestionada por el mismo tabloide. Y ella respondió; Mi acto cambiará porque necesitaré aprender a hablar español porque voy a mudarme a España o a alguna otra parte”. «En primer lugar, la entrevista en la que dije que me mudaría fue en Londres y lo dije en broma. Cualquier persona que diga que empaque maletas es tan asquerosa como cualquiera que votó a favor de este declarado racista, homófono, irrespetuoso y abusador de mujeres. Como el resto de ustedes estoy sufriendo hoy. Mi corazón está partido en un millón de piezas. Mi corazón se rompe por mi sobrina y mis amigas que están embarazadas trayendo niños al mundo en este momento”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos