¿Quién es Monserratt Bustamante?

La compañera de fórmula del precandidato a la Presidencia de Ecuador, Paco Moncayo, basa su experiencia en las aulas universitarias, donde se ha desempeñado en varios cargos administrativos y como docente.

Por Metro Ecuador

Paco Moncayo anunció, este jueves 10 de noviembre, que la guayaquileña Monserratt Bustamante será su compañera de fórmula para las elecciones presidenciales de Ecuador en 2017.

El candidato por el Acuerdo Nacional por el Cambio (ACNC) dijo a través de su cuenta de Twitter indicó que su compañera de fórmula jugará un papel trascendental en temas de ambiente y educación.

Moncayo es, después de Cynthia Viteri, el cuarto aspirante en presentar a la persona que lo acompañará en la papeleta electoral de los presidenciables

Perfil

Bustamante es ingeniera en Ciencias Empresariales con concentración en Marketing, graduada de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo en 2004.

Es Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional, Universidad Técnica Particular de Loja, obtenido en 2008.

Además, tiene un diplomado en Gestión de Marketing de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y actualmente es Doctorante en la Universidad de Cádiz en el Programa de Ciencias Sociales y Jurídicas en la línea de Educación y formación del profesorado.

Dentro de su experiencia profesional, fue Coordinadora Administrativa de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (2007), y en la misma institución ocupó cargos como Coordinadora Académica de la Carrera Ingeniería de Empresas Modalidad Dual ISO-9001-2000 (2008), Catedrática (2004-2011), Coordinadora de Proyectos y Currículo Vicerrectorado Académico (2008-2011) y profesora a tiempo completo (2013-2014).

Actualmente es Directora de Planificación de la Universidad ECOTEC, desde 2014.

Fuente: El Telégrafo

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo