Noticias

Monserratt Bustamante, binomio de Paco Moncayo

Monserratt Bustamante será la compañera de fórmula de Paco Moncayo. Ella jamás ha participado en la política ecuatoriana.

Paco Moncayo, candidato presidencial, presentó hoy jueves 10 de noviembre del 2016 a Monserratt Bustamante. Ella será su binomio en su carrera hacia Carondelet.

Moncayo dijo que se buscó que sea mujer porque representa a la mitad de la población en el país, lo que le da un equilibrio de género al binomio de centroizquierda.

Moncayo enfatizó, también, que Bustamante es una figura joven, fresca. Además, ella no ha militado en partidos políticos en el pasado. Su actividad se ha desarrollado en la academia, como docente, y también ha hecho trabajo social.

Recomendados

Moncayo recalcó que Bustamante está comprometida con las bases programáticas del Acuerdo Nacional por el Cambio, la alianza de la tendencia.

Queremos decirles a los ecuatorianos que aquí hay una opción de cambio real para que salgamos de la crisis en la que lamentablemente estamos sumergidos».

Junto a Moncayo y Bustamante estuvieron Mesías Tatamuéz, presidente de la Cedocut y Jorge Herrera, presidente de la Conaie

La designación se hizo tras una asamblea compuesta por delegados de las organizaciones sociales y políticas del Acuerdo que aprobaron la postulación hecha por Moncayo en una cita en Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos