Guayaquil

José Serrano dice que presunto asesino de periodista fue detenido

El arma, con la que presuntamente se asesinó a Robert Salazar, periodista de El Universo, fue encontrada con el ciudadano. Se realizan investigaciones.

El ministro del Interior, José Serrano, anunció que fue capturado el presunto responsable del asesinato del periodista de Diario El Universo Robert Salazar. Lo hizo oficial en su cuenta en Twitter.

PUBLICIDAD

Serrano publicó una foto del presunto asesino y del arma empleada para provocar la muerte del comunicador. La pericias realizadas al arma decomisada al sospechoso del crimen confirmaron que fue con la que le dispararon al periodista, según información de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

El periodista, de 26 años, fue asesinado al oponerse un asalto cuando caminaba rumbo a su trabajo. Salazar fue interceptado por un delincuente en bicicleta en la avenida Quinta y calle Tercera, en la Ciudadela 9 de Octubre, al sur de Guayaquil. El martes, las autoridades informaron que habían aprehendido a otros 2 sospechosos en este caso.

Tags

Lo Último