Cristina Reyes y Dallyana Passailaigue se postulan para la Asamblea Nacional

El Partido Social Cristiano (PSC) para las elecciones de febrero de 2017, oficializó las candidaturas para asambleístas nacionales y por el Guayas. Entre las novedades figuran nombres como Paola Veintimilla, Mayra Montaño (conocida como "La Bombón") y la actriz Dallyana Passailaigue.

Por Metro Ecuador

Este jueves 10 de noviembre, se informó que la actual asambleísta Cristina Reyes encabezará la lista de candidatos a legisladores nacionales por el Partido Social Cristiano (PSC) para las elecciones de febrero de 2017.

En el Centro de Convenciones de Guayaquil, la directiva del PSC -con Jaime Nebot a la cabeza- presentó los nombres de los aspirantes.

Entre las novedades de estas candidaturas están Henry Kronfle, expresidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil, como segundo en la lista de asambleístas nacionales. En el tercer puesto está la quiteña Paola Veintimilla, seguida de Moisés Tacle, Zoila Ollague y Henry Yánez.

Entre los asambleístas por la provincia del Guayas figuran reconocidos rostros de televisión. En el Distrito 1 liderará la lista el asambleísta Henry Cucalón, la presentadora de televisión Mayra Montaño (mejor conocida como ‘La Bombón’), Alfredo Bautista, Bella Lozano y Marco Toro.

En el Distrito, 2 encabezará la lista la activista Poly Ugarte, el secretario municipal Vicente Taiano, Ericka Poveda, Andrés Yubre y Quince Zambrano.

En el Distrito 3 estarán César Rohón (excandidato a prefecto por el PSC), la presentadora de televisión Dallyana Passailaigue, Jorge Rodríguez (periodista de Teleamazonas), Doris Calderón y Gustavo Loor.

Y en el Distrito 4 estarán Francisco Asán (exalcalde de Milagro), Lucía Rosas (por Daule) y Kléber Falcón (por Yaguachi).

Fuente: El Telégrafo

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo