Noticias

¿Famosa vidente Baba Vanga augura “negro destino” para Trump?

Baba Vanga, vidente búlgara, se hizo famosa por sus profecías en el siglo pasado. Pero Trump no tiene cabida en su historia.

Si bien no todas sus profecías se han cumplido, se afirma que Baba Vanga, al famosa vidente búlgara ciega, acertó al predecir el 9/11, el ascenso del EI y también el tsunami de Indonesia en 2004. Pero también se refirió a Obama como «el último presidente».

La búlgara, que murió en 1996 a los 85 años, es conocida por ser la «Nostradamus de los Balcanes». el presidente 44 de Estados Unidos sería afrodescendiente. Pero que sería el último. ¿Qué tendrá que ver esto con Trump?

Recomendados

Este se posesiona el 20 de enero. Pero no es claro por qué Vanga señaló a Obama como el último mandatario de los Estados Unidos. De todos modos, la vidente afirmó que una gran crisis económica también surgiría en esta época.

Los mercados bursátiles entraron en picada apenas se conoció la victoria de Trump. Y Estados Unidos arde en protestas. En las principales ciudades, los ciudadanos salieron a la calle.

Lo que sí se le ha cumplido a la vidente

El calentamiento global y el tsunami de 2004

En los años 50, ella dijo: «Regiones frías se volverán calientes y los volcanes despertarán. Una gran ola cubrirá una costa y cubrirá a gente y a pueblos. Y todo desaparecerá. Todo se derretirá, justo como el hielo».

11 de septiembre

 Le dan crédito por una supuesta predicción de 1989. «Los americanos caerán atacados por aves de metal. Los lobos aullarán en el arbusto y sangre inocente correrá».

El hundimiento del submarino Kursk en el 2000

«En 1980, ella dijo que al final del siglo Kursk sería cubierto de agua y el mundo estaría pendiente de eso». De hecho, toda la tripulación del submarino murió, a pesar de los esfuerzos internacionales por rescatarlos, reportó el portal australiano News.com.au. 

Cosas que no se le cumplieron

Dijo que en 2010 tendría lugar la Tercera Guerra Mundial, que debió comenzar en noviembre de 2010 y terminaría a finales de octubre de 2012. Los países en guerra debieron usar armas nucleares y luego armas químicas. Por esto, como consecuencia del cataclismo nuclear, en el hemisferio norte no existirían ni animales ni vegetación. A su vez, afirmó que los musulmantes usarían armas químicas contra los europeos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos