Mundo

Animales predijeron que Donald Trump sería presidente

Tres animales vaticinaron que Donald Trump sería el Presidente de Estados Unidos. Por otro lado, un tigre se equivocó y apostó por la demócrata Hillary Clinton.

Varios animales fueron los que actuaron como ‘videntes’ para predecir quién sería el próximo Presidente de Estados Unidos.

Un mono, un pez y un oso polar, atinaron en su pronóstico al asegurar que Trump ganaría las elecciones. Sin embargo, un tigre no correría con la misma suerte, pues erró al escoger como preferida a Hillary Clinton.

El mono Geda, conocido por sus dotes de adivino, pronosticó el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de ayer, 8 de noviembre, en Estados Unidos, y felicitó al candidato republicano con un sonoro beso en la boca.

Recomendados

De igual forma, el pez Chanakya II, un cíclido Flowerhorn, que vive apaciblemente en un acuario de Chennai, en el sur de India, tuvo que escoger en tres ocasiones entre dos pequeños recipientes de comida, cada uno de los cuales ornado con una imagen de los dos candidatos a la Casa Blanca. Las tres veces, el pez escogió el recipiente con la fotografía de Donald Trump.

Un oso polar también tuvo la oportunidad de hacer famoso su pronóstico. El, al igual que el mono y el pez, se inclinó hacia Donald Trump.

El equivocado tigre ruso falló en su predicción en un zoológico de Krasnoyarsk, Rusia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos