Mundo

Trump vota en Manhattan y asegura que todo está saliendo “muy bien”

El candidato republicano ejerció su derecho al voto y posteriormente dijo que “va a ser un día interesante” para Estados Unidos.

Internet

Donald Trump, votó este 8 de noviembre en la ciudad de Nueva York durante las elecciones presidenciales que se están celebrando en Estados Unidos y aseguró que todo está saliendo «muy bien».

«Todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien», afirmó Trump en unas breves declaraciones a periodistas que se encontraban en el interior del centro de votación poco antes de depositar su voto.

El candidato republicano llegó a una escuela pública del centro de Manhattan, muy cerca del rascacielos Trump Tower, donde ejerció su derecho acompañado de su esposa, Melania Trump.

Recomendados

«Vamos a ver qué pasa (…) va a ser un día interesante», dijo el candidato republicano instantes después de depositar su papeleta, en el interior de una sala abarrotada de personas en la que se pudieron escuchar algunos gritos en su contra.

Minutos después, Trump abandonó el lugar junto a su esposa y su hija Ivanka.

Hillary confía en su victoria

Hillary Clinton votó, este 8 de noviembre, ya en los comicios que se celebran en EE.UU. Posteriormente ofreció unas breves declaraciones a periodistas en las que destacó la importancia del momento y que confía en su victoria.

“Espero ganar”, señaló Clinton a la salida de un centro de votación en la localidad Chappaqua, en el estado de Nueva York, donde tiene su residencia.

Fuente: EFE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos