Paco Moncayo anunciará binomio este 10 de noviembre

Wilma Andrade, presidenta nacional de Izquierda Democrática informó que el próximo sábado inscribirán las candidaturas.

Por Metro Ecuador

Este 10 de noviembre, el precandidato presidencial por la plataforma Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo anunciará quien será su compañero de fórmula, informó Wilma Andrade, presidenta nacional de Izquierda Democrática (ID).

Durante una entrevista en Radio Majestad FM, Andrade indicó que “el anuncio se hará luego de que se lo haga conocer y que sea reconocido y aprobado por el Acuerdo Nacional por el Cambio”

También adelantó que el próximo sábado inscribirán las candidaturas a las 09h00 en el Salón de la Democracia, en el CNE. “Ya está previsto en el cronograma. Está, en este momento nuestro precandidato presidencial, tomando una decisión muy importante evaluando aquellos perfiles, en algunos casos, en reuniones con quienes podrían ser sus compañeros de fórmula”.

Igualmente, la presidenta nacional de ID apuntó que debe haber un equilibrio regional y por eso el candidato o la candidata será de la Costa ecuatoriana. “Se ha hablado de la necesidad de que haya un compromiso de apoyo a una propuesta al plan de gobierno que debe haber coincidencias en ese tema. Que si van a gobernar juntos, lo lógico es que no existan luego desavenencias por esos temas”.

Fuente: Ecuador Inmediato

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo