Mundo

Mujeres en toples protestaron contra Trump

En Manhattan, Nueva York, dos mujeres salieron con el torso desnudo. Se desconoce si las mujeres fueron expulsadas del lugar.

Dos mujeres del colectivo feminista Femen, con el torso desnudo y mensajes escritos en el cuerpo, irrumpieron en el centro electoral donde era anunciada la llegada de Donald Trump, a poca distancia del rascacielos Trump Tower, en Manhattan, Nueva York.

El incidente se registró poco tiempo antes de que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos acudiera a las urnas acompañado de su esposa, Melania Trump. De forma casi inmediata, el equipo de seguridad redujo a las dos activistas, que gritaban «¡Trump, afuera de las urnas!».

No está claro, por el momento, si fueron expulsadas del lugar o detenidas por las autoridades. El magnate estuvo toda la campaña presidencial en el centro de una controversia que culminó con un escándalo a principios de octubre por un video con dichos vulgares y lascivos sobre las mujeres.

Recomendados

«Me siento atraído por las mujeres guapas automáticamente y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo.

Puedes hacer cualquier cosa», se escucha en la grabación del año 2005. Millones de estadounidenses eligen este martes, 8 de noviembre del 2016, a su próximo presidente y ponen fin a una áspera carrera a la Casa Blanca en la que, de acuerdo con las encuestas previas a los comicios, la demócrata Hillary Clinton lleva una leve ventaja.

Fuente: Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos