Guayaquil

Herido luego un ataque a blindado en Guayaquil

El hecho se registró en el City Mall. Los asaltantes huyeron en un vehículo todo terreno; pero abandonaron el automotor y escaparon. La Policía investiga.

Un blindado fue asaltado cerca de las 09:30 de hoy, 8 de noviembre. El hecho ocurrió en la parte posterior del centro comercial City Mall, en el norte de Guayaquil. Una persona resultó herida.

Según la publicación digital de diario El Universo, el gerente del centro comercial manifestó que los asaltantes estaban adentro del lugar. Según la versión, vestidos con el uniforme de uno de los locales y las respectivas credenciales.

El relato no queda ahí. Además, manifiesta que los individuos interceptaron a los guardias que estaban saliendo del centro comercial con bolsos con dinero, por el parqueadero, en el lado posterior.

Recomendados

Mientras sucedía, se registró una balacera. En el enfrentamiento resultó herido uno de los guardias de Tevcol, indicó el representante del centro comercial. Los asaltantes huyeron en un carro todoterreno de color rojo, que fue encontrado cerca del lugar, agregó.

El bombero voluntario @CVillacresCescribió que una ambulancia avanza al sitio para atender a la persona herida por impacto de bala

Ecuavisa.com presentó una grabación que correspondería al atraco:


Video del asalto frustrado a blindado en el… por ecuavisa

¿Cuánto dinero robaron?

Los antisociales se habrían apoderado de 630 mil dólares, según El Telégrafo.com. El vehículo blindado estaba saliendo de una agencia bancaria en el momento del asalto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos