Mundo

Hillary Clinton vota en Nueva York y confía en su victoria electoral

La candidata presidencial Hillary Clinton, votó en Nueva York ya en los comicios que se celebran este 8 de noviembre en EE.UU.

Internet
Internet Internet

Hillary Clinton votó, este 8 de noviembre, ya en los comicios que se celebran en EE.UU. Posteriormente ofreció unas breves declaraciones a periodistas en las que destacó la importancia del momento y que confía en su victoria.

PUBLICIDAD

«Espero ganar», señaló Clinton a la salida de un centro de votación en la localidad Chappaqua, en el estado de Nueva York, donde tiene su residencia.

«Hay mucha gente involucrada en esto, y hay una gran responsabilidad en juego», agregó la candidata presidencial demócrata poco después de depositar su voto.

La aspirante a la Casa Blanca acudió al centro de votación acompañada de su esposo, el expresidente Bill Clinton, dos horas después de que abrieran los colegios electorales en la costa este de Estados Unidos.

A las afueras, Hillary Clinton aprovechó para saludar a sus partidarios y hacer sus breves declaraciones a los periodistas, antes de entrar al vehículo que la trasladaba.

Clinton seguirá los resultados en este estado y al final de la jornada acudirá a un centro de convenciones de la ciudad de Nueva York para participar en un mitin después de que se den a conocer los resultados, reportó EFE.

Tags

Lo Último