Noticias

Álvaro Noboa propone que solo se postule un candidato de la oposición

El precandidato asegura que si eligen a un solo postulante de la oposición podrían ganar en la primera vuelta al candidato del oficialismo.

El precandidato a la Presidencia por el Partido Adelante Ecuatoriano Adelante, Álvaro Noboa, sostuvo este 7 de octubre que está dispuesto a deponer su candidatura.

Durante una rueda de prensa en Guayaquil, convocó a Paco Moncayo, Cynthia Viteri y Guillermo Lasso para que también cedan sus postulaciones, realicen asambleas internas en sus organizaciones políticas, a fin de elegir a un solo postulante y así poder ganar en la primera vuelta al candidato del gobierno.

«Es la oportunidad de ganar en primera vuelta para aquellos que queremos el cambio. Lo único que debemos hacer es desistir de nuestras vanidades y ambiciones», señaló Noboa.

Recomendados

El llamado del precandidato responde a las últimas encuestas publicadas recientemente, donde al parecer existe un empate entre los precandidatos de la oposición, frente a Lenin Moreno de Alianza Pais. Es por ello que Noboa cree que lo ideal es un»un solo candidato».

Noboa añadió que de resultar electo, representaría una alegría, pero que el único ganador es Ecuador.

Con información de: Radio Huancavilca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos