Noticias

Los gemelos “Zack y Cody” ya no son tan parecidos

Los gemelos más populares de Disney Channel, “Zack y Cody” son el nuevo rostro de una campaña de “American Eagle”, pero ya no son tan idénticos como muchos los recuerdan.

En 2005, los gemelos Dylan y Cole Sprouse saltaron a la fama, luego de protagonizar la serie “Zack y Cody, gemelos en acción”.

Esta comedia narraba las aventuras de dos traviesos gemelos que vivían en un lujoso hotel de la cadena ficticia «Tipton». 

En 2008, debido al gran éxito de la serie, los Sprouse regresaron a la pantalla chica con la renovada serie «Zack y Cody, gemelos a bordo».

Recomendados

Luego de conocer el éxito, asegurarse una prometedora carrera en Hollywood, y formar parte del selecto grupo de los «adolescentes más ricos del mundo», los rubios decidieron probar experiencias nuevas.

En 2011, eligieron enfocarse a la Universidad y abandonaron su vida de celebridades.

«Historicamente, las estrellas de Disney Channel no sobreviven fuera del entorno del canal. Decidimos que deberíamos irnos y obtener una educación de nivel superior. Y darle tiempo a la gente para que nos olvidara», contó Dylan en una entrevista para el canal de YouTube Conversations with Nat

En mayo, los gemelos volvieron a llamar la atención…

A través de sus redes sociales dieron a conocer uno de sus logros más grandes: su graduación en la Universidad de Nueva York.

Dylan, quien interpretó a “Zack”, un travieso con poco amor por la escuela, se graduó de la carrera de diseño de videojuegos; mientras que Cole (“Cody”) obtuvo mención honorífica en arqueología.

“Estudié diseño de videojuegos. Lo único que sabía a ciencia cierta era que no quería estudiar actuación”, aseguró Dylan a la revista “Teen Vogue”.

Durante esa entrevista, los hermanos también confesaron que lograron engañar a todo el mundo en la entrega de diplomas, ya que intercambiaron sus lugares en la ceremonia.

“En realidad recibimos el diploma del otro” aseguró Cole.

“Solo lo decidimos, sabes, no hay una razón. Nadie lo notó”, Dylan añadió

¿Qué hacen ahora?

En todos estos años, los hermanos han permanecido activos en Instagram y Twitter

Cole comparte su trabajo como fotógrafo y Dylan publica y elimina las fotografías de su día a día.

Gracias a una reciente campaña de la firma de ropa «American Eagle» podemos verlos juntos. Aunque con looks completamente diferentes.

Sus seguidoras aseguran que a sus 24 años ya no parecen gemelos

¿Ustedes qué piensan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos