Noticias

800.000 personas salieron de Quito durante el feriado

La AMT informó que 332.460 personas se movilizaron desde los terminales de Quitumbe, Carcelén, Ofelia, La Marín y Río Coca.

Andes

Un total de 800.000 personas salieron de la ciudad a varios lugares del Ecuador, mientras que desde los terminales de Quitumbe, Carcelén, Ofelia, La Marín y Río Coca, 332.460 personas se movilizaron. 300.000 ingresaron a Quito informó el 6 de noviembre la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Según el balance de la AMT, durante los cinco días, 33 unidades de transporte fueron suspendidas en las terminales por no prestar servicios bajo las condiciones adecuadas para trasladar a pasajeros.

Igualmente, la AMT señaló que 23 personas fueron aprehendidas este feriado por conducir en estado de embriaguez tras un control exhaustivo de los vehículos del transporte que salían del Distrito Metropolitano, esto fue informado durante una rueda de prensa ofrecida el 6 de noviembre.

Recomendados

El Ingeniero Juan Zapata, Secretario de Seguridad y Gobernabilidad del MDMQ, dijo que los balnearios municipales, habilitados de manera gratuita, recibieron la visita de 90 mil personas. El Tingo y Cunuyacu fueron los más visitados.

Los cementerios tuvieron gran afluencia de público, 75.000 personas visitaron a sus difuntos. El Cementerio de San Diego fue el más visitado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos