Noticias

7 peculiares looks de Melania Trump antes de ser famosa

Melania Trump tenía un estilo bastante particular cuando solo era la esposa de Trump. Y así ,este evolucionó a través de la campaña de su marido.

¿Porqué es tan criticada Melania Trump? Porque en política, todo lo que alguien use, cuenta. Así ha sido desde la época de los reyes en el Medioevo, que a través de la ostentación, mostraban el poder del Estado.

Luego, en la Revolución Francesa, los «sans-culottes» fueron la prueba de que la política podía reconocerse en la calle, así como los revolucionarios. Asimismo, María Antonieta misma fue decapitada por su profusión en cuanto a la moda.

Recomendados

Ahora bien, en la época actual, la imagen en la política cuenta- y mucho- cuando se habla de lo que transmite el candidato en cuestión. John F. Kennedy fue el primero en darle importancia, así como su mujer Jackie. De hecho, el estilo de la ex Primera Dama ha sido el más repetido de todos los tiempos. Era glamour y modernidad.

Por esta razón, un tema que siempre se analiza es lo que se ponen las Primeras Damas. Sobre todo, las estadounidenses. Y en el caso de Melania Trump, el cambio pasó del cielo a la tierra.

Por ejemplo, pueden comparar dos vestidos rojos. Uno, el que usaba cuando era solo la esposa de Trump. Y el que ahora tiene como esposa del candidato:

Y esto era lo que usaba apenas comenzaba a salir con él. Nada que ver con sus looks de salidas casuales.

Ahora bien, véanla en vestido de gala. De 2006 a estos últimos años. Acá se notaba lo que usaba cuando era apenas flamante esposa. Menos refinada que en las últimas ocasiones.

Acá, un vestido más reciente:

Y por supuesto, sus vestidos body conscious han cambiado. De modelo con repentina riqueza, ha pasado a tener un estilo más asemejado al de Robin Wright en «House of Cards».

Vestidos con significado

Habría sido impensable que Melania hubiera usado la típica y ostentosa piel natural en esta campaña. Se habría granjeado la enemistad de las organizaciones animalistas.

Ahora, se decanta más por conjuntos clásicos, sencillos y armoniosos. El pastel es una de sus claves.

Muchos de sus estilismos han sido criticados últimamente. En la galería les dejamos los que más la han favorecido.


Tags

Lo Último


Te recomendamos