Noticias

Horarios de atención bancaria en Ecuador durante el feriado

Las entidades bancarias del país publicaron sus horarios de atención durante el feriado de noviembre. La mayoría difiere en los horarios del 2, 3 y 4 de este mes, pero retornarán a su horario normal de fin de semana desde el sábado 5.

Las distintas instituciones bancarias del país, a través de sus redes sociales, informan a la ciudadanía sobre los horarios bancarios en los que atenderán a sus usuarios durante estos cinco días de feriado por Día de Difuntos e Independencia de Cuenca.

Durante el 3, 4 y 5 de noviembre, cada entidad varía en su horario de atención y las agencias que mantendrá a disposición de sus usuarios. En la mayoría de bancos, el horario regular de fin de semana retorna el 5 y 6 de noviembre.

Por ejemplo, el Banco Pichincha atenderá de 9h00 a 14h00 en centros comerciales y lugares de alta afluencia turística durante el 3, 4 y 5 de noviembre, es decir, principalmente en los balnearios y playas de la Costa ecuatoriana.

Recomendados

En el Banco Internacional, durante el feriado se operará el miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de noviembre, de 9h00 a 13h00 en tres agencias de Quito y dos en Guayaquil.

En el Banco Guayaquil, la atención durante feriado se realizará en las oficinas ubicadas en centros comerciales, mientras que el fin de semana retornan a su horario habitual.

En el caso del Banco Bolivariano, durante el 2 y 3 de noviembre no habrá atención al usuario, pero desde el 4, solo dos agencias en Quito y Guayaquil estarán laborando. El sábado, la atención es normal como en todas las agencias.

En Produbanco,

Tags

Lo Último


Te recomendamos