Noticias

Carlos Villacís rechazó decisión de la FIFA contra Bolivia

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol expresó sus descontento por la medida tomada por la FIFA

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Carlos Villacis Naranjo, se mostró totalmente en desacuerdo con la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA mediante la cual se han declarado perdidos los partidos jugados por Bolivia frente a Chile y Perú, otorgándoles a estos los puntos en disputa.

En el grupo de chat de los presidentes de las diez asociaciones miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el máximo directivo del balompié ecuatoriano expresó:

«Totalmente en desacuerdo con la decisión de FIFA respecto a la decisión tomada sobre el hecho que la selección de Bolivia hizo jugar un extranjero nacionalizado no elegible…Habemos terceros perjudicados DIRECTAMENTE como Argentina, Paraguay, Colombia y ECUADOR… ¡EL FAIR PLAY DEBE BRILLAR EN ESTE MOMENTO…! Rechazo total a la decisión FIFA. Resultado: 4 damnificados.»

Al reclamo ecuatoriano se han sumado el de los presidentes de las asociaciones de Colombia y Argentina, y seguramente en las próximas horas lo hará el de Paraguay.

Recomendados

De igual manera el Ing. Carlos Villacis mantuvo un dialogo con el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Dr. Rolando Lopez, quien le expresó su firme de decisión de apelar el fallo de la FIFA, pues el reclamo fue presente de manera extemporánea.

 

Comunicado de prensa de la FEF

Tags

Lo Último


Te recomendamos