Noticias

Se podrá incrementar hasta 30% el valor de pasajes en feriado

Por feriado, las unidades de transporte podrán incrementar hasta en un 30% la tarifa autorizada, lo cual dependerá de la demanda. El operativo de seguridad por feriado regirá desde el martes 1 de noviembre 12h00, hasta las 24h00 del domingo 6 de noviembre en todo el territorio nacional.

Este lunes 31 de octubre se informó sobre detalles del operativo para el último feriado de este 2016, el de finados e Independencia de Cuenca.

El director General de Operaciones de la Policía Nacional, Ramiro Mantilla, presidió la rueda de prensa donde se indicó que la institución policial pondrá a disposición de la ciudadanía su personal humano y equipamiento, para el normal desarrollo de actividades en el país durante los días de feriado.

Dicho plan regirá desde el martes 1 de noviembre 12h00, hasta las 24h00 del domingo 6 de noviembre en todo el territorio nacional.

Recomendados

En cuanto al tránsito, la Agencia Nacional de Tránsito fortalecerá el operativo en terminales terrestres, con 3000 funcionarios en control de ejes viales, más 3600 agentes de las unidades de control desconcentradas que también apoyarán.

Pasajes

Al referirse al costo de los pasajes, se indicó que se podrá incrementar hasta en un 30% la tarifa autorizada en el costo de pasajes, en caso de que las unidades no abastezcan a turistas.

https://twitter.com/MinInteriorEc/status/793189561253892096

Seguridad

Mantilla indicó que 48.638 servidores policiales garantizarán la seguridad de turistas nacionales y extranjeros.

Además, señaló que se brindará servicio de encargo a domicilio, traslado de bienes, ciudad segura, chat comunitario, vigilante seguro y más servicios que ofrece la entidad policial a la comunidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos