Noticias

Se inicia proceso de reclutamiento en la Policía Nacional

El Ministerio del Interiror anunció que se abrirá un proceso de admisión para 110 plazas para profesionales que fortalecerán la Dirección Nacional de Logística, Dirección Nacional de Bienestar Social, Dirección Nacional de Comunicaciones, entre otras. Las inscripciones en línea se realizarán desde el 7 de noviembre.

El proceso de reclutamiento y selección de oficiales para Servicio de Especialidad Administración, Justicia e Intendencia iniciará el próximo 7 de noviembre, según reportó el Ministerio del Interior.

Diego Fuentes, viceministro de Seguridad Interna, hizo un llamado para que la ciudadanía que cuente con título de tercer nivel aplique al proceso de reclutamiento y selección de oficiales para esta área.

El proceso de reclutamiento y selección es totalmente gratuito y se realiza en línea, en la página Web del Ministerio del Interior, precisó Fuentes.

Recomendados

Los ciudadanos que aprueben la aplicación ingresarán como cadetes y su formación policial será de 16 semanas (cuatro meses), de modo semipresencial. Cuando concluyan satisfactoriamente estos estudios, obtendrán el grado de subtenientes de Policía, incluyéndose al escalafón y a la carrera de la Institución, afirmó el viceministro.

 

“Hemos dispuesto a través del mando de la Policía Nacional que se abra un proceso de admisión para 110 plazas de determinados profesionales que fortalecerán la Dirección Nacional de Logística, Dirección Nacional de Bienestar Social, Dirección Nacional de Comunicaciones, entre otras, detalló la autoridad.

Entre los requisitos están: ser ecuatoriano, edad límite de 34 años 11 meses al momento del llamado, poseer título profesional registrado en la SENESCYT, no tener antecedentes judiciales, entre otros.

Fuente: Ministerio del Interior

Tags

Lo Último


Te recomendamos