Noticias

Mensajes de amor llegarán al cielo desde el Teleférico de Quito

Este miércoles 2 de noviembre, con motivo del “Día de los difuntos” el Teleférico de Quito espera a sus visitantes para una celebración diferente.

El Teleférico de Quito brindará un evento especial este miércoles 2 de noviembre, de 8:00 a 20:00,  con motivo del «Día de los difuntos».  Es una oportunidad para que las personas se acerquen más a aquellos seres queridos que ya no están con nosotros. ‘Un mensaje al cielo’, como su nombre lo indica es un evento, en el cual se podrá enviar un mensaje escrito; «te extraño», «me haces falta», etc. hacia el azulino cielo de Quito con globos de helio entregados gratuitamente por el personal del Teleférico.

A  4.000 m de altura, el sitio más elevado de la carita de Dios, se podrá tener este momento para pensar en quienes nos hacen falta. De esta manera se espera celebrar de un modo más emocional, que hará aflorar esos sentimientos y recordar con amor a nuestros queridos difuntos. Después se obsequiará la tradicional colada morada con una guagua de pan gratuitamente para continuar con la celebración en familia recordando a quienes nos hicieron tan felices en algún momento.

El Teleférico de Quito brinda una opción ideal para quienes se quedan en la capital en este día especial, un feriado con una celebración ideal para compartir en familia y acercarse al ser querido que tanto se extraña, volviendo a sentir la magia que los unía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos