Crucero “Silver Explorer” llega al país mañana

La Empresa Pública Municipal dará la bienvenida a los turistas del crucero.

Por Metro Ecuador

El crucero Silver Explorer arribará mañana, 31 de octubre a las 06h00, al Puerto Marítimo de Guayaquil.

La embarcación llega con aproximadamente 250 turistas entre norteamericanos, canadienses y australianos que permanecerán en la ciudad hasta las 18h30.

Como ya es tradición, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo, realizará un recibimiento para los turistas a las 14h00, que contará con música guayaquileña, bailes folklóricos y la intervención de la Banda de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Recorrido

El crucero de lujo Silver Explorer, que ha sido diseñado específicamente para navegar por las aguas de algunos de los destinos más remotos del mundo, partió desde la ciudad de Colón en Panamá el pasado 23 de octubre, y culminará su recorrido el 31 de este mes en esta ciudad, para luego iniciar otro recorrido de 14 días de duración que culminará el 14 de noviembre en Valparaíso, Chile.

Este es el tercer crucero que llega a Guayaquil durante la II Temporada de cruceros, que inició el jueves 13 de octubre con el arribo del Insignia, y durante la cual también se recibió al crucero Le Boreal el pasado 21 de octubre.

Cabe recalcar que esta es la segunda ocasión que este crucero llega a Guayaquil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo