Noticias

Video: Alumno golpea a su compañero al este agredir a su maestra

Una maestra trata de intervenir en una pelea en pleno patio del colegio. Pero sale muy mal librada. Ante esto, un alumno golpea al agresor.

Hoy en día, los alumnos no tienen las distancias que antes muchos tenían con su maestro. De hecho, al muchos institutos considerarlos -en el nuevo modelo educacional- como «los que tienen la razón», el maestro es el que pierde. No puede exigirles o mucho menos imponerles autoridad. Y por esto, algunos de ellos llegan a sufrir el mismo bullying que cualquier alumno.

Recomendados

Y ha pasado en todo el mundo. Desde Colombia, hasta China. Aunque en el último caso, el maestro se salió de control. En medio de la discusión con su alumno, este terminó ahorcándolo. Por supuesto, los compañeros del joven salieron en su defensa y se armó una pelea brutal. Eso sucedió hace seis meses en la escuela de Fanji, en Mengcheng.

Pero otro nuevo episodio se está haciendo viral.

Todo por interrumpir una pelea

Dos adolescentes, muy grandes. Muy altos. Pelean entre ellos. De pronto, una maestra, mucho más bajita, pero muy determinada, decide que esa confrontación en pleno salón de clases se acabe.

Mala idea: recibe un puñetazo en toda la cara, como pueden apreciar en el video a continuación.

Como ella queda sin poder intervenir, otro estudiante se lanza en defensa de la maestra. Y le lanza otro puñetazo al que la golpeó. Este le dice: «Cuidado, idiota. Acabas de golpear a la m*dita profesora». Luego, añade: «Cálmense. Acaban de golpearla, eso no se hace. ¿Quiénes se creen que son?».

De pronto, la maestra reaparece en el salón, casi que ilesa. Le dice al grupo que deje de pelear y los separa. Su defensor argumenta: «Le pegó. Eso no está bien». A lo que ella repite: «No está bien».

No se sabe de dónde salió el video, aunque se cree que salió de una secundaria en Estados Unidos. Lo que sí se sabe es que ha sido viral en las redes y solo refleja hasta donde llegan hoy los estudiantes con sus maestros, reporta el portal británico «DailyMail».

Tags

Lo Último


Te recomendamos