Noticias

Se presentará a las 10 candidatas oficiales a Reina de Quito

El Patronato San José realizará un evento especial para la presentación de las 10 candidatas oficiales para la elección Reina de Quito.

Desde este jueves 27 de octubre, Quito tendrá sus diez candidatas oficiales para la elección de Reina de Quito que se llevará a cabo el 24 de noviembre en el Teatro Nacional Sucre y que está organizado por la Unidad Patronato Municipal San José.

Éste es uno de los eventos que forman parte de la agenda de festividades que se realizan en Quito por los 482 años de aniversario de su fundación.

La presentación oficial será este 27 de octubre en el Salón de la Ciudad a partir de las 17h00, con un programa que contará con la presencia de la Presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, María Fernanda Pacheco, familiares de las candidatas, representantes de las empresas auspiciantes y medios de comunicación.

Recomendados

Las diez candidatas oficiales suscribirán durante el evento de presentación una carta compromiso para regirse con el reglamento del evento, cumplir estrictamente las agendas, respetando horarios y demás disposiciones expresas en el documento con la finalidad de mantener una excelente armonía y trabajo en equipo para la elección.

A partir de este jueves con la presentación oficial, todas las jóvenes cumplirán una extensa agenda diaria que incluirá visitas a varios centros de atención del Patronato San José, a empresas auspiciantes, también realizarán grabación de promocionales para que la ciudadanía conozca un poco más de cada una de las participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos