Noticias

Aseguran que Thalía es amiga de Trump

La hermana de la cantante, Laura Zapata dijo que Thalía tendría un pensamiento similar al de Trump por los comentarios contra los latinos.

La hermana de la cantante Thalía, Laura Zapata insinuó que la esposa de Tommy Mottola es amiga del candidato a la presidencia de EE.UU. Donald Trump. Esto lo dijo la actriz luego de que circularan en internet fotos antiguas de Thalía viajando en helicópteros presuntamente de Trump.

De acuerdo con el programa Hoy, Thalía sí es cercana al republicano: «Lo confirmaron, pues sí son amigos. No puedes andar en las dos aguas, digo yo», declaró la artista, quien aseguró que a diferencia de su hermana menor, ella jamás tendría contacto Trump.

Zapata dio más argumentos para explicar por qué, en su opinión, Thalía tendría un pensamiento similar al de Donald Trump, quien ha realizado comentarios en contra de los mexicanos, durante su campaña por la presidencia.

“Si tú estás cenando con alguien, quiere decir que es tu amistad. Y si tú estás cenando con alguien, y es tu amistad, pues quiere decir que las personas tienen identidad en sus pensamientos, en su ética, en su conciencia”, refirió la actriz.

Fuente: Telemundo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos