Noticias

Hoy se suspenderá el servicio de agua en zonas de Quito

Esta suspensión se da por cuanto por la construcción de la parada del Metro de Quito, en la Av. Naciones Unidas y Japón, se instalará un hidrante, dos empalmes de tubería matriz y se cambiarán dos válvulas de compuerta.

Epmaps Epmaps

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS–Agua de Quito, informa que hoy lunes 24 de octubre de 2016, se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 20h:00 en el sector Carolina Bajo y en los subsectores: Shyris y Eloy Alfaro.

Esta suspensión se da por cuanto por la construcción de la parada del Metro de Quito, en la Av. Naciones Unidas y Japón, se instalará un hidrante, dos empalmes de tubería matriz y se cambiarán dos válvulas de compuerta. El servicio de provisión de agua potable se restablecerá en el transcurso de la mañana del martes 25 de octubre. EPMAPS recomienda a los moradores de estos sectores proveerse del líquido vital para atender las necesidades durante estas horas de suspensión y ofrece las debidas disculpas  por las molestias ocasionadas. Fuente: Municipio de Quito

Tags

Lo Último