Noticias

Cuatro personas heridas dejó incendio en gasolinera de Palanda

El incendio ocurrió en un depósito para abastecimiento de combustibles debido a la explosión y propagación de la onda expansiva, lo que afectó a una casa aledaña y un vehículo que se encontraba parqueado en el lugar.

Zamora en Directo
Zamora en Directo Zamora en Directo

Cuatro personas resultaron heridas tras un incendio que se suscitó en una gasolinera ubicada en el cantón Palanda de la provincia de Zamora Chinchipe. El hecho ocurrió el pasado 23 de octubre. El ECU 911 informó que a través de una llamada alertaron sobre el incendio en las instalaciones de un depósito para abastecimiento de combustibles a comunidades rurales, ubicado en el barrio San Vicente vía a Zumba.

PUBLICIDAD

Tras las pericias del caso realizadas por la Policía Nacional se determinó que las llamas se iniciaron debido a la explosión y propagación de la onda expansiva se incendió una casa aledaña de dos pisos y un vehículo que se encontraba parqueado en el lugar.

Las personas que resultaron heridas fueron atendidas por personal médico del Ministerio de Salud Pública y posteriormente trasladadas hasta el centro de salud de Palanda, donde determinaron que no se encontraban en condición de riesgo.

Personal de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero se trasladó al lugar de lo hechos y verificaron que la propietaria del depósito contaba con la respectiva autorización para la venta de combustible en la modalidad de cuantías domésticas.

 

 

Fuente: Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero y el ECU 911.

Tags

Lo Último