Noticias

El “mejor jefe del mundo” despotrica contra Donald Trump

Richard Branson, conocido como el “mejor jefe del mundo” dijo que conocer a Donald Trump lo dejó “perturbado y triste”, escribió en su sitio web

Hay de millonarios a millonarios. Por un lado está Donald Trump, candidato a la presidencia estadounidense por el Partido Republicano. Por otro lado está Richard Branson, calificado como el «mejor jefe del mundo» y quien recientemente criticó al polémico empresario.

El fundador de la empresa Virgin recordó un encuentro con Donald Trump, que lo dejó «triste y perturbado».

Según publicó, ambos coincidieron en un desayuno en Manhattan; en el que Donald Trump le confesó que planeaba «destruir las vidas» de cinco personas que se rehusaron a «ayudarlo».

Recomendados

Branson escribió que Trump lo invitó a desayunar un día, pues ambos no se conocían personalmente. Richard Branson aceptó y conversó con él.


«Me dijo que de ser necesario, iba a pasar el resto de su vida destruyendo la vida de estas cinco personas», recuerda el dueño de Virgin, a lo que Branson respondió: «No creo que sea la mejor manera de pasar el resto de tu vida».

«Le dije que eso se lo iba a comer. Que le iba a hacer más daño a él que a esas cinco personas», finaliza Branson, quien dijo sentirse «triste y perturbado» por esa conversación.

Donald Trump promete vengarse de sus acusadoras

Este sábado, el candidato presidencial amenazó con demandar a las mujeres que lo han denunciado por acoso sexual.

«Cada mujer mintió con el objetivo de destruir mi campaña», dijo Trump en Gettysburg, Pennsylvania. «Es una fabricación total. Eso nunca pasó. Nunca. Todas esas mentirosas serán demandadas cuando termine la elección».

Además, una vez más denunció que los medios de comunicación están detrás de una «campaña sucia» contra él. «Una simple llamada telefónica y ellas aparecen en primera plana sin que los medios verifiquen si la información es correcta o no».

Durante las últimas semanas, más de 10 mujeres han denunciado ser víctimas de acoso sexual por parte de Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos