Noticias

Correa anunció reunión de 140 inversionistas extranjeros en Ecuador

El presidente detalló que este 25 y 26 de octubre se realizará la “Cumbre de Inversiones Ecuador 2016”

El presidente Rafael Correa, anunció este 22 de octubre que 140 inversionistas extranjeros y decenas de ecuatorianos, participarán la próxima semana en una reunión en la que presentarán al país andino como «una república de oportunidades». Este encuentro tendrá lugar en Quito.

El evento se tiene previsto realizarse el 25 y 26 de octubre en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). En la cita se realizarán conferencias, presentación de proyectos y recorridos de campo a obras emblemáticas para el Gobierno, como una hidroeléctrica y una universidad.

En el encuentro llamado «Cumbre de Inversiones Ecuador 2016» en la cual estarán «300 inversionistas y 140 extranjeros». Así mencionó el jefe de Estado durante su programa semanal Enlace Ciudadano.

Recomendados

Apuntó que entre los objetivos de la reunión figuran presentar a Ecuador como «república de oportunidades», posicionar al país como:

un destino atractivo para inversiones extranjeras e impulsar el desarrollo sostenible

Se prevé reunir empresarios inversionistas en infraestructura inmobiliaria, logística, en turismo, en energía renovable y en minería, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos