Estilo de Vida

Adelgaza con una copa de vino antes de dormir

Ya existe el caso de una mujer y científicos comprobaron que beber vino antes de dormir ayuda a combatir la ansiedad

Existen infinidades de dietas para bajar de peso pero sabías que con una copa de vino antes de dormir puede ayudarte a reducir algunas tallas. Esta teoría fue determinada por el caso de una mujer de 47 años que logró hacerlo.

Según reportó  Daily Mail, Linda Monk ha perdido 3kg en 3 semanas tomando un vaso de vino antes de irse a dormir. Monk, su ansiedad por los dulces después de la cena la llevó a beber un poco de vino antes de dormir y como resultado, estas ganas de comer desaparecieron.

Ante el hecho de Monk, científicos de la Universidad de Harvard estudiaron una muestra de 20.000 mujeres durante un largo período de más de 13 años y concluyeron que aquellas que bebían un promedio de dos copas de vino al día reducían significativamente sus probabilidades de padecer obesidad.

Recomendados

En ese sentido, la Universidad Estatal de Oregon, también realizó un estudio para verificar el hecho de consumir vino antes de dormir. Esta institución llegó a la conclusión de que beber vino puede contribuir a la quema de grasas en el cuerpo.

Al respecto, los científicos anunciaron que el consumo de uvas oscuras, como las que se utilizan para producir el vino tinto, pueden ayudar a las personas con obesidad a quemar grasa más rápido si además se atienen a una dieta relativamente balanceada.

Con información de corazón.pe.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos