Noticias

Cevallos: ‘Si se juega sin hinchada, que jueguen solos’

El Clásico del Astillero se está convirtiendo en un problema. Nassib Neme no quiere que la hinchada de Barcelona entre al Capwell, el Ministro José Serrano apoya la decisión y José Francisco Cevallos quiere hacer respetar a la hinchada amarilla.

Nassib Neme, directivo de Emelec, dijo que no dejará que la hinchada de Barcelona SC ingrese al Capwell para el clásico del próximo miércoles.

José Serrano, ministro del Interior, apoyó la tesis de Neme y sugirió que los dos clásicos que quedan se juegue sin público. Ante eso, José Francisco Cevallos dijo que si no va la hinchada de Barcelona, no se presentará.

Recomendados

Así lo dio a conocer a los medios de comunicación. Según Cevallos, si se decreta que el hincha amarillo no esté presente en el Capwell en el primer Clásico de la Segunda Etapa, Barcelona no se presentará al partido.

Queremos hacer respetar la dignidad de todos los barcelonistas. Si no es con nuestra hinchada,no jugaremos el clásico. Voy a hacer respetar a la hinchada barcelonista, sino los dejan entrar al estadio hemos decidido que ellos jueguen solo. No nos presentaremos”, agregó Cevallos

El próximo lunes, la dirigencia de Barcelona se reunirán en el Ministro del Interior, José Serrano. En la reunión se dictaminará si se juega o no con hinchada visitante el Clásico del Astillero del miércoles próximo. Luego, Cevallos dijo: ‘Si es por la seguridad aceptaremos que se juegue sin público»

Tags

Lo Último


Te recomendamos