Noticias

¿Cómo reclamar a Empresa Eléctrica Quito por artefactos dañados?

La página web de la Empresa Eléctrica Quito especifica los requisitos y detalles para hacer reclamos por artefactos eléctricos dañados por apagones y bajas de luz

Los usuarios de la Empresa Eléctrica Quito pueden realizar el reclamo por daños en artefactos y equipos eléctricos, relacionados con los servicios que proporciona la empresa en su servicio de energía eléctrica.

Los trámites que deberán hacer las personas afectadas son los siguientes:

PERSONAS NATURALES

Los clientes que presenten este requerimiento deberán aportar la siguiente documentación:

  1. Copia de cédula de ciudadanía; cédula de identidad y/o pasaporte en caso de ser extranjero.
  2. Copia del certificado de votación actualizado (en los casos que aplica).
  3. Factura del servicio eléctrico cancelada.
  4. Formulario de notificación de reclamos por artefactos y/o equipos dañados, el mismo que deberá estar suscrito por el propietario de los artefactos.

 

PERSONAS JURÍDICAS

En caso de ser una persona jurídica quien presente el requerimiento, deberá facilitar la siguiente documentación:

  1. Copia del nombramiento de representante legal.
  2. Copia de la cédula de ciudadanía del representante legal; cédula de identidad y/o pasaporte en caso de ser extranjero.
  3. Copia del certificado de votación actualizado del representante legal (en los casos que aplica).
  4. Copia del RUC (para empresas o instituciones).
  5. Formulario de notificación de reclamos por artefactos y/o equipos dañados, el mismo que deberá estar suscrito por el propietario de los artefactos.

 

¿DÓNDE REALIZAR EL TRÁMITE?

Este trámite puede realizarse en línea en la página web de la Empresa Eléctrica Quito en el apartado de Artefactos y/o equipos dañados

También puede realizarse presencialmente en cualquiera de las agencias de atención al cliente de la empresa.

Fuente: Empresa Eléctrica Quito

Tags

Lo Último


Te recomendamos