Mundo

Obama tacha de “peligrosa” posición de Trump de no reconocer derrota

El actual inquilino de la Casa Blanca ya había condenado esta semana en Washington las denuncias “sin precedentes” e “irresponsables” del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó de «peligrosa» la actitud del candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, de no reconocer los resultados de las elecciones si es que resulta derrotado el próximo 8 de noviembre.

«Cuando trata de diseminar en la mente de las personas la legitimidad de nuestras elecciones eso mina nuestra democracia», manifestó el actual inquilino de la Casa Blanca durante un mitin en en Miami (Florida) en el que pidió el voto para Hillary Clinton.

Obama se refirió así a las palabras de Trump, quien hoy dijo que aceptará el resultado si gana en las elecciones y reiteró su denuncia de «amaño» a favor de su rival demócrata, Hillary Clinton.

El actual inquilino de la Casa Blanca ya había condenado esta semana en Washington las denuncias «sin precedentes» e «irresponsables» del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, sobre una posible manipulación del sistema electoral en su contra para evitar que gane en los comicios del 8 de noviembre.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos