Noticias

Miles de personas se despidieron de la Fiesta de la Luz

El espectáculo de la Fiesta de la Luz terminó ayer en el Centro de Quito.

Ayer, 19 de octubre del 2016, se realizó la última noche de la Fiesta de la Luz en el Centro de Quito. Más de 800 agentes de la Policía Metropolitana, COE y Bomberos de Quito trabajaron para direccionar el flujo peatonal.

El secretario de seguridad del Municipio, Juan Zapata explicó que debido a la acogida que ha tenido este espectáculo y para garantizar que el público pueda disfrutar del mismo, se lo hizo en un horario extendido hasta que existan personas presentes en las distintas plazas donde se realizó el concurrido espectáculo.

El perímetro del Centro Histórico fue peatonizado desde la calle Briceño en el norte (Banco Central) hasta la Recoleta al sur, a partir de las 18h00.

Recomendados

Los recorridos peatonales por las calles dentro del Centro Histórico fueron unidireccionales para precautelar la seguridad de los asistentes.

El Trolebús circuló normalmente por el Centro Histórico hasta las 19:00. A partir de esa hora presentó modificaciones en los recorridos. De norte a sur avanzó hasta la parada Alameda; de sur a norte hasta la parada Recoleta, para luego retornar a sus puntos de origen utilizando vías alternas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos