Jaime Iván Kaviedes apareció y dio rueda de prensa

Según Byron Santos, director administrativo de 'Casa Acogida Nueva Luz', Jaime Iván Kaviedes nunca estuvo recluido. Él participó en una charla de motivación.

Por Fernando Mendoza

Jaime Iván Kaviedes apareció y dio una rueda de prensa. Kaviedes no estuvo solo. Fue en compañía de Byron Santos, director administrativo de 'Casa Acogida Nueva Luz'.

En ese sitio, según la familia de Jaime Iván Kaviedes,  supuestamente se encontraba recluido. Incluso, se habló que un amigo de Kaviedes lo llevó.

“Nosotros nos pudimos contactar con él (Kaviedes), es amigo personal, para que participe de una charla de motivación. Él participó, no estuvo internado nunca, no tenía hora de salida, ni de entrada, fueron cinco días de charla”, dijo Santos.

Además, Santos explicó que hubo un mal entendido por parte de la familia -de Kaviedes- de la prensa. Según ellos, Kaviedes estuvo detenido, secuestrado. Santos dijo: "eso no fue verdad".

Santos, además dijo que los chicos quedaron agradecidos. "Él participó, se sintió bien, compartió su vida, los chicos lo acogieron”, continuó.

Santos, en un video publicado en la cuenta 'Entre amigos con Kaviedes', desmintió lo dicho por la prensa nacional sobre su presencia en un centro de rehabilitación en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

¿Qué más dijo?

“Llegó la Policía, el señor Fiscal, la familia, las versiones que se dieron ahí, no son verdad, él esta consciente, volveré el 24 de este mes que es su cumpleaños y lo festejarán ahí. La dueña es mi esposa, yo se lo administro, no tenemos nada que temer, no hubo internamiento, no hubo secuestro, él está consciente de eso”, finalizó.

¿Y Kaviedes?

Kaviedes, por su parte, no profundizó en el tema, se quejó de le prensa por no ir a la fuente y recordó el trabajo social que viene realizando en diferentes partes del país, además de agradecer por tenerlo en cuenta sobre estos temas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo