Noticias

Trump vs Clinton: Los memes que dejó el debate presidencial final

Hillary Clinton y Donald Trump volvieron a enfrentarse en el último debate presidencial. Uno de ellos será presidente; aunque hoy, ambos fueron blanco de memes.

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron esta noche en el tercer y último debate presidencial; el cual tampoco se salvó de ser víctima de memes.

A 19 días de la elección presidencial del próximo 8 de noviembre, ambos candidatos presidenciales discutieron seis importantes temas que fueron: La Suprema Corte, Deuda, migración, economía. Además los temas calientes en el panorama internacional y la aptitud para ser presidente.

Para empezar, uno de los momentos que destacaron en redes sociales fue que no hubo ningún saludo previo. Ni entre Donald Trump y Hillary Clinton, ni entre ambas familias.

Recomendados

Y estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales

«Bad Hombres»

Por otro lado, hablando sobre migración, Trump se refirió a las deportaciones, al parecer, usando una palabra en español.

«We have some bad hombres here» fue la frase que incendió las redes sociales y el hashtag #BadHombres (Hombres malos).

Por ejemplo, esta frase provocó diversos memes y reacciones en redes sociales. De hecho, hubo quienes se rieron del español de Trump.

«La marioneta»

Además, Clinton acusó a Donald Trump de ser una «marioneta» de Vladimir Putin.

Trump declaró que Vladimir Putin no tiene respeto por Hillary Clinton, a lo Clinton respondió: «Bueno, eso es porque él prefiere ver a una marioneta como presidente».

Trump respondió inmediatamente: «Tú eres la marioneta».

Clinton acusó directamente al gobierno de Vladimir Putin de hackear a diversas instancias públicas y privadas, obtener información confidencial y brindarla a la organización WikiLeaks, de Julian Assange, para su publicación.

En este sentido, para Clinton, esa es una intromisión de parte del gobierno ruso en la elección presidencial estadounidense.

 


 

Tags

Lo Último


Te recomendamos