Nebot: Viteri desplaza a Lasso en preferencia electoral

Jaime Nebot afirma que Cynthia Viteri sube en las encuestas para candidato presidencial. Además, afirmó que Paco Moncayo gana puntos por su popularidad en Quito.

Imagen por: El Ciudadano
Nebot: Viteri desplaza a Lasso en preferencia electoral

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, dijo que Cynthia Viteri, candidata presidencial por el Partido Social Cristiano; ocupa el segundo lugar en preferencias electorales.

Nebot lo dijo luego de recibir una encuesta que le llegó el domingo anterior. Nebot, en su enlace radial de los miércoles, dijo que si se hace un promedio de los números de Guayaquil y Quito hay los siguientes resultados:

    1. Lenín Moreno (29%),
    2. Cynthia Viteri (16%),
    3. Guillermo Lasso (14%)
    4.  Paco Moncayo (8%).

Según Nebot, Paco Moncayo ha subido por la aceptación que tiene en Quito. En el caso específico de Guayaquil, el alcalde indicó que Viteri supera por medio punto a Moreno (28,5% a 28%), Lasso alcanza el “15 y pico” por ciento y los restantes llegan al 2%. ”

Para el Alcalde de Guayaquil, Viteri va muy bien. La campaña verdadera recién está empezando. El burgomaestre no informó qué firma encuestadora realizó el estudio que presentó, ni en qué ciudades se hizo, ni el universo encuestado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo